Preguntas frecuentes

¿Puedo retirar en tienda?

Puedes retirar tu producto en nuestro horario de atención, de lunes a viernes horario continuo. Para hacerlo debes contar con el número de pedido y boleta o factura de tu compra.

¿Qué pasa si tengo un problema con mi compra, a quién contactar?

Si tienes algún inconveniente para realizar la compra puedes comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp o correo electrónico, te responderemos a la brevedad. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Mensajes o correos enviados después de nuestro horario de atención serán respondidos en el día hábil siguiente dentro de las horas indicadas.

Mensajes o correos enviados en días feriados serán respondidos en el día hábil siguiente dentro de nuestro horario de atención por orden de recepción del mensaje.

Realizan Puesta en Marcha

Realizamos el servicio de Puesta en Marcha en horario de 09:00 a 13:00 horas, para que podamos proceder a su realización debes tener boleta o factura, el equipo debe venir tal como sale de la tienda al momento de su compra.

¿Puedo realizar compras a pedido?

Sí, para ello necesitamos que nos contactes e indiques cuál es el producto que necesitas, la cantidad y tiempo estimado para tenerlo contigo.

Los productos a pedido demoran entre 3 a 10 días hábiles, en algunos casos de acuerdo al proveedor y existencia del producto en almacenes. Para su adquisición se necesita sea cancelado el 50% del pedido.

¿Por dónde recibo mi boleta si compro por internet?

Recibirás tu boleta en el correo electrónico registrado en la compra. De todas formas, puedes solicitarla enviando un correo a ventas@celeryservicios.cl.