Política de envíos

¿Realizan Despachos a domicilio?

Sí, contamos con despachos a domicilio en la Región Metropolitana, su valor dependerá de la comuna o sector. El costo del despacho es adicional al monto de la compra. Para dudas con respecto a la zona por favor contactarnos al correo o al WhatsApp.

Los despachos serán efectuados dentro de los 2 a 4 días de su confirmación de compra. En horarios de 9:00 a 17:00 horas.

Los despachos de las compras realizadas en días festivos serán procesados a partir del día hábil siguiente.

Direcciones erradas o datos personales errados deben ser notificados con antelación a la realización del despacho, por lo que le solicitamos revise todos los datos y los confirme al momento de coordinar dicha entrega, de no ser notificado algún cambio dentro del rango, serán tomados los datos ingresados.

¿Despachos a todo Chile?

Contamos con despacho a todo Chile, los pedidos se envían a la dirección que indiques. Con costo adicional. Trabajamos con Starken, Blu Express y Chilexpress, de acuerdo a la comuna y región.

¿Qué pasa si la Dirección es errónea?

Si la dirección de despacho está incorrecta, incompleta o no atendieron y se deben de enviar nuevamente el pedido, el cliente será responsable del costo del reenvío.

¿Costos de despacho o envío?

Los costos de envío dependen del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino, los costos aproximados pueden ser vistos en el proceso de compra, antes del pago. El valor varía de acuerdo al volumen del producto y lugar de destino.

Despacho y entrega de productos

Los datos proporcionados para el despacho y entrega del producto son responsabilidad del cliente, en caso de existir algún cambio en los mismos el cliente debe enviar un correo a ventas@celeryservicios.cl con asunto MODIFICACIÓN DATOS DE DESPACHO deberá adjuntar copia de la confirmación de la compra electrónica recibida, número de pedido.

 ¿Qué pasa si mi pedido no llegó en la fecha indicada?

Si el tiempo de entrega ha caducado, nuestro equipo estará dispuesto para revisar el estado de tu despacho. Por favor te pedimos que nos contactes lo antes posible. Cualquier duda que tengas, nos puedes escribir a nuestro WhatsApp.