Política de cambios y devoluciones
- Para poder realizar el cambio del producto este debe estar en perfecto estado, tener todas las piezas que venían con él y estar dentro del plazo permitido para el mismo.
- Los productos de ofertas o promociones, así como aquellos en los que se indique que no se adhieren al derecho de retracto de la compra no entran en las devoluciones.
- Los productos comprados por internet al momento de querer realizar un cambio o devolución tienen que tener boleta o factura que valide la compra y debe estar dentro de los días estipulados para realizar el cambio.
- Productos que se deseen devolver deben ser únicamente por fallas que impidan su uso normal y no por problemas de uso personal u otras razones.
- En caso de enviar el producto debe ser coordinado por el cliente y entregarlo en nuestra tienda.
- Productos comprados vía internet donde el cliente se arrepiente de su compra serán aceptados únicamente si no han sido usados y debe ser devuelto en su embalaje original, en buen estado, manuales de uso, certificado de garantía, entre otros. De acuerdo a cada producto.
Plazos para Cambios y Devoluciones
- El plazo para realizar la devolución del producto es de 10 días desde la recepción del producto.
- Para hacer el uso del derecho de retracto el cliente tiene 5 días hábiles desde la recepción del producto.
Dónde realizar la Devolución del Producto
Toda devolución y cambio del producto será realizada únicamente en nuestra tienda.
Contacto para informar de la devolución
Para dar a conocer el cambio o devolución del producto lo puede hacer directamente en nuestra tienda, comunicándose al whatsapp o al correo. Los podrá visualizar en nuestra información de contacto. Adjuntar boleta y fotos del producto.