Política de cambios y devoluciones

  • Para poder realizar el cambio del producto este debe estar en perfecto estado, tener todas las piezas que venían con él y estar dentro del plazo permitido para el mismo.
  • Los productos de ofertas o promociones, así como aquellos en los que se indique que no se adhieren al derecho de retracto de la compra no entran en las devoluciones.
  • Los productos comprados por internet al momento de querer realizar un cambio o devolución tienen que tener boleta o factura que valide la compra y debe estar dentro de los días estipulados para realizar el cambio.
  • Productos que se deseen devolver deben ser únicamente por fallas que impidan su uso normal y no por problemas de uso personal u otras razones.
  • En caso de enviar el producto debe ser coordinado por el cliente y entregarlo en nuestra tienda.
  •  Productos comprados vía internet donde el cliente se arrepiente de su compra serán aceptados únicamente si no han sido usados y debe ser devuelto en su embalaje original, en buen estado, manuales de uso, certificado de garantía, entre otros. De acuerdo a cada producto.

Plazos para Cambios y Devoluciones

  • El plazo para realizar la devolución del producto es de 10 días desde la recepción del producto.
  • Para hacer el uso del derecho de retracto el cliente tiene 5 días hábiles desde la recepción del producto.

Dónde realizar la Devolución del Producto

Toda devolución y cambio del producto será realizada únicamente en nuestra tienda. 


Contacto para informar de la devolución

Para dar a conocer el cambio o devolución del producto lo puede hacer directamente en nuestra tienda, comunicándose al whatsapp o al correo. Los podrá visualizar en nuestra información de contacto. Adjuntar boleta y fotos del producto.